5 Problemas (Comunes) Resueltos al usar LINE – [Solucionado]

Pinterest

Desde que salió Line, fueron cientos de personas las que vieron una gran alternativa a cambiar el tipo de mensajería instantánea y comenzaron a descargar Line. Line es un tipo de mensajería que, gracias a sus grandes iconos. Hay algunos, incluso lo usan para los negocios.

Han conseguido pasar muchas veces por encima de otros programas de mensajería y aunque no se ha podido poner a la cabeza aun porque siga reinando Whatsapp en todos los sentidos, le ha hecho una dura competencia.

Iconos-Line

Problemas con Line

  • Primer problema con Line

Uno de los problemas que más tenían los usuarios era que nunca llegaba el SMS de confirmación cuando lo pedían.

Solución: Después de buscar en muchos foros e intentar ver diferentes soluciones, hemos llegado a la conclusión de que lo que pasa realmente es que algunas personas se olvidan completamente de poner el prefijo o de poner el + delante del prefijo, quedando de la siguiente manera +34 (en este caso el prefijo español) y los 9 dígitos del número de teléfono en cuestión.

line2

  • Segundo problema con Line

Otro de los problemas principales que da esta aplicación es el consumo excesivo de batería que genera esta aplicación, ya que en muchos casos los usuarios con teléfonos no tan nuevos han tenido que desinstalarlos porque no les aguantaba la batería fuera de casa.

Solución: Los fabricantes de la aplicación han estado trabajando duramente sobre este problema pero aun no encuentran una solución. A esperar por favor. O en todo no usarlo mucho para que no se termine la batería rápido.

line3

  • Tercer problema con Line

En tercer lugar, colocamos los cuelgues constantes que tienen esta aplicación o las veces que deja el teléfono “fuera de juego”.

Esto se debe a que este programa de mensajería tiene un consumo de ram importante si lo comparamos con otros programas de mensajería.

Solución: Este problema también se debe solucionar desde la aplicación aunque todavía no hay nada resuelto sobre este tema, tal vez un teléfono con una mejor memoria ram. Usar un mejor smartphone con más RAM es la solución, pero LINE está trabajando en ello.

  • Cuarto problema con Line

Una de las cosas que si han conseguido solucionar en la última actualización de Line es el problema que se tenía con la llegada de mensajes días después de recibirlos, o por el contrario, recibir un mensaje pero al entrar a la aplicación no poder verlo o que nunca se llegase a cargar.

Solución: según Line, este programa ya está solucionado y están trabajando duramente para solucionar todos los problemas de compatibilidad que faltan. Nuevamente no hay mucho por hacer.

line

  • Quinto problema de Line

Por último,  destacamos uno de los problemas de Line que nos parece más importante. Este programa, aunque está presente para Android, Apple, Windows Phone e incluso BB, no está disponible para Symbian, el cual es un sistema operativo que cuenta con una importante presencia en muchos países.

Solución: Una vez más, los responsables de la aplicación han dicho que están trabajando para mejorar el servicio en todos los sentidos y para poder ofrecer a todos usuarios de Nokia un mejor servicio a la hora de desinstalar la aplicación, ya que la desinstalación había dado muchos problemas al intentar hacerlo desde estos teléfonos.

Como ven, #LINE tiene varios problemas en los cuales no hay mucho que poder hacer en el ámbito del usuario, son más que nada cambios que los desarrolladores deben estar teniendo listo pronto.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
5 Problemas (Comunes) Resueltos al usar LINE - [Solucionado], 5.0 out of 5 based on 1 rating

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *