Cómo usar el Line en BlackBerry Z3

Pinterest

Line es una de las empresas es uno de los programas de mensajería más famosos del mundo y aunque Whastapp sigue liderando, Line sigue sus pasos muy de cerca.

line bb z3

Ya puedes descargar Line para BlackBerry Z3 para que puedas tener conversaciones mucho mejor personalizadas   incluso usar videollamadas de forma gratuita

Paso 1

Debes entrar a la página de line y buscar la opción de descargar line para BlackBerry. Te redireccionará a otra página, Solamente debes darle a la opción de descargar y listo, el programa se comenzará a descargar en pocos minutos.

Paso 2

Una vez que el programa se instale en tu teléfono, debes abrirlo y pasar a verificar tu número de teléfono. Esto lo haces pidiendo a Line el código de activación que se requiere y después esperando a que te lo manden por medio de un SMS.

Paso 3

Una vez que recibas el código, lo colocas en la pantalla de inicio de tu programa y le das a verificar. Una vez que Line reciba la verificación, tu aplicación vinculará a los contactos que tengas en tu teléfono con las personas que tengan line y te saldrán en la lista de contactos de line para que puedas comenzar a hablar con ellos.

 

Consejos

Además de usar Line desde el teléfono, cuentas con la opción de usar Line desde tu ordenador, por medio de un programa que pertenece a Line, para que siempre estés conectada con tus contactos aunque estés en tu ordenador.

Problemas

Algunas personas han detectado algunos problemas a la hora de instalar la aplicación por medio del código de verificación. Si no puedes activar Line por medio del código, lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Line por medio de una llamada e intentar activar la línea de forma manual.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *