Cómo usar el Line en Nokia Lumia 1520

Pinterest

El uso de Line durante los últimos años, ha sido uno de los más famosos, convirtiendo de la aplicación en una de las más descargadas de todo el mundo. Sin embargo, el uso de Line en los diferentes teléfonos se ha ido dando de forma un poco más gradual.

app line nokia lumia

Hoy os vamos a enseñar cómo podéis utilizar Line desde el teléfono Nokia Lumia 1520.

Paso 1

Desde tu Nokia Lumia, entra a la página principal de Line y dale a opción de descargar del programa, en pocos minutos, el programa se estará instalando en tu teléfono.

Paso 2

Una vez que la aplicación esté instalada en el teléfono, ábrela y pide a Line el código de activación. El código t llegará en segundos por medio de un SMS

Paso 3

Una vez que recibas el código, solo cópialo en la pantalla de activación de Line y dale a la opción de enviar. Segundos después, Line será activado y comprobará los teléfonos que tienen en tu Nokia Lumia para que aparezcan en tu lista de contactos de Line.

Paso 4

Ya puedes comenzar a usar tu programa de mensajería instantánea en cuestión de segundos y mandar desde simples mensajes hasta la posibilidad de hacer llamadas de voz.

 

Consejos para instalar line en Nokia Lumia

A la hora de instalar Line en tu Nokia lumia, asegúrate de poner el código de verificación de la forma adecuada y darla enviar.

Problemas al instalar line en Nokia Lumia

Muchas personas han reportado problemas a la hora de la verificación del programa con su teléfono, por lo que te recomendamos que si no puedes verificarlo por medio del código, hagas una llamada a Line para poder verificarlo de forma manual o intentes volver a reinstalar el programa. Te recomendamos la descarga desde la misma fuente, no desde Softonic.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *