Descargar Line para BlackBerry

Pinterest

No hace falta que estemos al tanto de las últimas aplicaciones y tecnología para saber que el servicio de mensajería instantáneo es una de las aplicaciones más descargadas en las tiendas de aplicaciones. El hecho de poder envía y recibir mensajes sin costo, hace que las personas opten por este tipo de aplicaciones para comunicarse con sus amigos y seres queridos. Line es una de las aplicaciones que en los últimos meses está pegando con fuerza en todos los teléfonos móviles.

Por qué las personas están optando por Line

Actualizarse o morir, Parece que cuando una aplicación adquiere la suficiente popularidad y se crea una especie de boom, de repente deja de renovarse y crear actualizaciones con el fin de seguir mejorando. Esto hace que otras aplicaciones que van empiezan le ganen terreno porque se fijan en muchas de las cosas que los usuarios le pedían a esa aplicación que se quedó estancada. Eso es un claro ejemplo de lo que está pasando con la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, a la cual, muchas de las nuevas aplicaciores le están quitando los clientes. No sólo WhatsApp se ha visto afectada en el último año por la aparición de aplicaciones como Line, sino plataformas que llevan años como Skype, se han visto seriamente afectadas.

Descargar Line

Line es una de las mejores aplicaciones para descarga en tu teléfono BlackBerry por varias razones que te vamos a enumerar ahora

Qué ventajas te da Line

Line ha sido creado para que pueda ser usado desde todos los sistemas operativos y todas las plataformas posibles – aunque aún no este disponible para todas. Esto quiere decir que al ser un sistema multiplataforma también es usado desde tu ordenador sin la necesidad de que tengas que esta pagado a tu teléfono móvil todo el tiempo, eso sí, debe tiene en cuenta que el sistema descarga de Line para BlackBerry, se debe hacer siempre por primera vez desde un teléfono móvil ya que si no, no podrás abrirte una cuenta.

Es multiservicio

¿Qué queremos decir con que Line para BlackBerry es multiservicio?, es capaz de tomar lo mejor de los mejores programa como Skype o WhatsApp y darle de forma gratuita en su sólo formato para que puedas tiene acceso a todos los servicios desde la misma conversación. Además, Line es capaz de agregar una nueva generación de iconos a tus conversaciones que consigue que puedas darle personalidad a tus conversaciones.

Los stickers de Line

Si hablamos de los Stickers, no puedo dejar de decir que en lo personal a mí me han encantado ya que me parece que hay un sticker para cada emoción que he querido representa en una conversación. Estos sticker que desde mi punto de vista tienen una ligera inclinación manga son divertidos y gigantes si los comparamos con los iconos de WhatsApp. Estos sticker puedes encontrarlos gratuitamente en el catálogo de Line – está dentro de tu aplicación- o descarga paquetes de iconos completos por un pequeño precio.

Extras de descargar Line para BlackBerry

No podemos olvidar que descargar Line para BlackBerry es gratuito y que está diseñado para ser una aplicación de mensajería instantánea pero Line para BlackBerry me ha sorprendido gratamente ya que quiere ir mucho más allá, ofreciendo extras que dejan muy buen sabor de boca.

Qué extras te ofrece Line para BlackBerry

La cámara de Line

Line te permite tomar fotos desde tu conversación e incluirle pegatinas o letras y enviarla. Las letras vienen dentro de bocadillos con sticker.

Line card

Esta es una de las opciones de las que Line te da la posibilidad de disfrutar y una de mis preferidas ya que puedes felicitar el cumpleaños a través de divertidas tarjetas que te permiten felicitar el día del cumpleaños a alguien de forma divertida. ¿Te imaginas poder enviar tarjetas de felicitación el día que alguien cumple años por WhatsApp?, pues con Line puedes hacer sin problema

Line pop

Por si aún no te ha parecido suficiente, con Line pop puedes pasar horas y horas jugando a tus juegos favoritos y elegir entre una gran gama de pules para que pases verdaderas horas de diversión. Realmente pienso que no se le puede pedir nada más a una aplicación de mensajería, pero Line nos ofrece más.

El time Line de Line

Descargar Line para BlackBerry te permite poder disfrutar de otra red social más. En el time Line de Line podrás actualizar estados, subir fotos, e incluso recibir likes de las personas que tengas agregadas en tu Line. Muchas empresas de origen japonés han dicho que Line, más que una aplicación para mensajería instantánea es una mezcla de Facebook, y WhatsApp con tintes de Skype que puede convertirse en una aplicación líder en muy poco tiempo.

Las famosas palomitas, pero más sanas

Todos hemos visto las constantes burlas de las redes sociales hacia las palomitas de WhatsApp que nos avisan de cuando un mensaje ha salido de nuestro terminal y el momento justo en el cal ha llegado al otro. Muchos pensaban que estas palomitas, cuando aparecían dos nos estaban diciendo que la otra persona nos había leído para un tiempo después descubrir que esto no era así.

Line te ofrece una forma más sencilla de saber si la otra persona te ha leído sin obsesiones, por lo que es una forma mucho más sana de comunicación. Si la otra persona a abierto tu ventana de chat de Line, aparecerá en la tuya “read” – leído- que querrá decir que si lo ha leído realmente y no solo que lo ha recibido su terminal.

Share it!

Si quieres quedarte con la boca abierta, no puedes perderte la última parte de nuestro mega post para descargar Line para BlackBerry. Share It, te permite agregar a personas a tu teléfono con el simple hecho de agitar el dispositivo móvil, evidentemente, la persona debe estar a tu lado con el teléfono o lo más cerca posible, pero ya no necesitas estar al lado de esa persona.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar Line para BlackBerry, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

4 pensamientos en “Descargar Line para BlackBerry

  1. monica

    No puedo descargar líne me sale que se a superado el máximo de intentos de redirección al servidor que puedo hacer tengo un blackberry 8520. Gracias si pueden ayudarme para poder bajar líne

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
    1. ErWinWin Autor

      Hola, puedes probar nuevamente? dado que a veces se agota el tiempo de acceso al servidor.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Responder
  2. Momtserrat

    Holaaa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)
    Responder
    1. ErWinWin Autor

      Saludos!

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0 (from 0 votes)
      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *