Descargar Line para Nokia

Pinterest

A día de hoy, podemos decir que Line es una de las plataformas de mensajería instantánea más famosas del mundo, principalmente por las innumerables ventajas que ofrece la aplicación y que hoy leyendo este post vas a descubrir. Esta aplicación japonesa, recibió el primer año de su salida al mercado, mejores críticas que otras aplicaciones parecidas, contando con el apoyo de 45 millones de personas en sus primeros meses.

Descargar Line para Nokia

Line es una de las aplicaciones gratuitas más completas que podemos encontrar para Nokia y que además se va actualizando constantemente para dar un mejor servicio a todos los clientes. Es cierto que Line tiene algunos “fallos” o carencias que trataremos después, a modo global es una de las aplicaciones que más útiles me resulta.

Descargar Line para Nokia ¿porque es exitoso Line?

Descargar Line ofrece a los usuarios la posibilidad de tener todo dentro de una misma aplicación. Se acabaron las descargas cada día porque no encontramos programas que no cumplan con lo que estamos buscando o que si lo hagan, pero tengamos que usar demasiados. Hasta el mismo Skype es capaz de temblar cuando oye hablar de descargar Line para Nokia ya que ofrece llamadas y son de mejor calidad que las de él gigante de las llamadas, cuyas conexiones de teléfono últimamente dejan mucho que desea.

Sus enormes iconos

Algo que me llamo la atención nada más abrir la aplicación es el increíble tamaño que tienen sus iconos – a los cuales ellos llaman stickers– y la cantidad de cosas para las cuáles se pueden usar. Os aseguramos que pasaréis un buen rato sólo viéndolos.

Los iconos se pueden conseguir de dos formas:

1. Puedes descargar uno por uno los iconos de la tienda de descargar y se quedarán dentro de las opciones de iconos
2. Puedes compra packs completos de iconos y mantener los iconos dentro de ese grupo, cuando quieras usar uno sólo debes entrar a esa carpeta. Puedes conseguir estos iconos por 1.75 y tienes muchos estilos donde elegir.

La incorporación de usos del PC

No todo el tiempo tenemos nuestro teléfono a mano o no todo el tiempo nos apetece tener que estar contestando mensajes cuando por ejemplo estamos trabajando. Esto quiere decir si una aplicación de mensajería instantánea se puede ejecutar en un ordenador sin problemas, lo vamos a hacer por es mucho más cómodo.

Descargar Line para Nokia, te da la posibilidad de poder descargar el programa y usarlo en tu propio ordenador olvidándote del móvil por raro. Una de las desventajas notables es que no puedes usar la aplicación si no cuentas Smartphone antes. La razón de que no puedas acceder a la aplicación por medio de un ordenador es que las cuentas se deben abrir únicamente por el teléfono.

Lo conocido es mejor aceptado

Lo conocido es mejor aceptado y eso es algo que estamos viendo con esta aplicación, la cual cuenta con una interfaz que nos recuerda a otro programa de mensajería líder en lo que a chats de teléfonos móviles se refiere, WhatsApp. Lo que consigue que si ya has usado esa aplicación, tengas mucha más soltura para usar aplicaciones nuevas.

Descargar Line para Nokia ¿Es aconsejable?

Sin duda, si usas el móvil para hablar con tus familiares o dependes de las videollamadas para comunicarte con las personas con las que habla a diario, debes descargar Line para Nokia. En Line, puedes crear varios conversaciones incluyendo a las personas que tú quieras para poder comunicarte con todas sin tener que mandar mensaje por mensaje.

Traductor

Otra de las ventajas que te da usa Line para Nokia, es que puedes hablar con personas de todo el mundo sin tener que usar, ni el traductor de internet, ni un diccionario a tu lado. Line cuenta con un traductor en tiempo real dentro de tu conversación para que puedas hablar con la persona del país que quieras e incluso, puedes hacer una conversación con personas de diferentes lenguas y el traductor funcionará igual.

Las Tablets entran en juego

Puedes usar Line desde tu Tablet descargándote la aplicación, esto se debe a que el incremento de venta de las Tablets ha subido mucho en los últimos años. Eso sí, pasa lo mismo que con el pc. Para poder usa Line desde tu Tablet puedes hacerlo sin problema pero debes tener en cuenta que no puedes usar Line si no usas antes un teléfono para activarte dentro de Line. No vale que uses el teléfono de otra persona, ya que si lo haces, estarías activando su número de teléfono y no el tuyo.

Multifuncionalidad

Podrías decir que puedes conectarte a Line por la mañana y permanecer dentro de la aplicación todo el tiempo que estés en tu teléfono, sin salir de ella Line ofrece la posibilidad hacer llamadas a todas las persona que dispongan de Line en su teléfono, es decir, todas las personas que tengas en el directorio de Line, pueden recibir una llamada o mensaje tuyo.

Una llamada con Line, no tiene la misma calidad que una llamada normal ya que la calidad de esta depende de la señal de internet que se tenga, pero en general la calidad de las llamadas es muy buena para ser una aplicación completamente gratuita.

Fuera palomitas

Line preserva tu “intimidad” y el derecho de conectarte de forma anónima cuando te de la gana. Por eso, Line no cuenta con la posibilidad de que la otra persona vea cundo te has conectado por última vez o cuantas veces… lo único que te dice Line es cuando la otra persona se ha metido a tu ventanita de chat para leer lo que le has dejado. Esto se verá con las letras “read” en la parte baja de la conversación.

Después de todo esto, descarga Line para Nokia también te ofrece la posibilidad de encontrar nuevas personas con las cuales hablar por medio de tu tima Line, el cual actúa como una red social de Facebook que hace que puedas desde subir foto hasta cambiar tu estado cuando quieras.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Descargar Line para Nokia, 5.0 out of 5 based on 2 ratings

Share and Enjoy

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *